Iraola: "Conocemos bastante al Eibar, pero el año pasado vimos muchas sorpresas"

EUROPA PRESS 18/10/2012 16:36

"El Eibar es un equipo que conocemos bastante, conocemos a bastantes jugadores, muchos han jugado con nosotros en Lezama, pero todas las eliminatorias son complicadas y esta seguro que esta también", comentó Iraola en rueda de prensa.

El vasco cree que el corto desplazamiento "es lo de menos". "Queremos pasar de ronda y tampoco es lo primordial", indicó. "A primera vista el cuadro es difícil, con rivales muy fuertes por nuestra parte, y además siempre ha habido sorpresas todos los años y hay que hacer las cosas bien pasar de la primera ronda y ver que pasa después", advirtió.

Por ello, reiteró que el año pasado ya cayeron 'Primeras' ante equipos de Segunda 'B'. "Vimos muchas sorpresas, como el Albacete que dejó fuera al Atlético y el Mirandés, que eliminó a varios equipos. Vamos a intentar no ser las sorpresa negativa de la primera ronda, vamos a intentar tomárnoslo con seriedad y hacer los deberes", aseveró el rojiblanco.

"El equipo en este formato ha respondido bien, hemos tenido eliminatorias complicadas que hemos sabido resolver. Estos torneos son especiales y a ver si se nos da bien. El camino es de los más difíciles que no podría tocar y tenemos que intentar hacer que el que nos elimine lo haga porque ha sido superior y hayamos dado el cien por cien", concluyó Iraola.