Pola (Inter Movistar) regresará en agosto: "Tengo buenas sensaciones y sólo miro adelante"

EUROPA PRESS 13/06/2012 19:48

"Estoy bien anímicamente y físicamente voy mejorando cada día. Tengo muy buenas sensaciones, solo miro para adelante y estoy tomándolo con calma", manifestó el jugador gallego en declaraciones ofrecidas por la entidad alcalaína.

"La primera es la más dura, la que tienes que asimilar que te has lesionado. Ahí entra la operación y ese proceso de reposo tras la intervención. Luego está la primera parte de la rehabilitación, que es bastante dura, dolorosa y que requiere varias horas de trabajo al día. Muchas te las comes solo. Es duro pero si la cabeza te responde, la pasas sin inconvenientes", confesó.

El interista saca lo positivo y negativo de todo lo que está viviendo. "Lo negativo es todo lo que me perdí, la Eurocopa con España, la Copa de España, la Copa del Rey, los 'play-offs' y ahora la Intercontinental. Es un palo duro pero también aprendes muchas cosas", añadió.

"Aprendes a conocerte a tí mismo, conoces a la gente que te rodea y sabes quién está de tu lado realmente. Está claro que lo cambiaría porque es una cosa dura pero la verdad que las cosas que conoces y aprendes son muy ricas", comentó.

Su anterior experiencia le ha servido para afrontar con más tranquilidad esta inoportuna lesión. "Es la segunda vez que me pasa, la otra vez salió bien. Me recuperé bien y fue el primer año que fui convocado a la selección", dijo.

"Este año espero estar ahí para ayudar al equipo en la Supercopa de A Coruña, que es el primer objetivo que vamos a tener". Pola ha estado siempre apoyando a sus compañeros. "Quiero estar en la Copa Intercontinental porque fueron unos meses duros en los que perdí un poco el contacto con el grupo", indicó.

"Trabajaba mucho por mi parte, no estaba con ellos y ahora quiero seguir acompañándolos. Quiero ir allí y que vean que son unos privilegiados y que no todos tenemos la posibilidad de estar allí. Espero ayudar en lo posible para ganar este último título de la temporada", concluyó Pola.