Aguirre: "El gol de Jesé lo puso muy cuesta arriba"

Informativos Telecinco / Agencias 28/01/2014 23:53

"Intentamos tener la pelota, pero el Madrid no lo permitió. No nos han sorprendido, pero nos faltó tener más tiempo la pelota. Creo que tomamos malas decisiones al comienzo y con el gol de Jesé se puso muy cuesta arriba", comentó el mexicano.

"Estuvimos al ritmo que ellos marcaron la primera media hora, pero creo que terminamos dignamente y al final prácticamente era imposible la gesta", añadió el 'vasco' Aguirre en rueda de prensa. "Siempre plantamos cara, eso está claro", dijo.

"No voy a dar nombres [de sus jugadores], pero hay noticias muy agradables e insinuamos, aunque es el Madrid y jugaba en su campo. Teníamos ganas y sed, pero ellos son justos vencedores. Hoy por hoy el Madrid es candidato a todo y es muy difícil meterle mano", comentó.

Por último, el técnico 'perico' fue preguntado por la expulsión de Víctor Sánchez y la gran actuación de Casilla. "Víctor es el primer autocrítico, es difícil juzgar, pero evidentemente hablaremos con él. Y ¿Kiko Casilla? Está en este nivel desde que llegué. Desde que le puse de portero titular, ha tenido un nivel superlativo", dijo.