Abelardo: "Lograremos el objetivo de mantenernos en Primera"

EUROPA PRESS 16/12/2016 14:45

"Lograremos el objetivo, aunque no será fácil. Pero cuando hay que lograrlo es en la jornada 38. Ahora no me planteo cuantos puntos debemos tener al final de la primera vuelta", dijo Abelardo en rueda de prensa.

Además, señaló que están con muchas ganas de que llegue el partido de este sábado, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander, ante el Villarreal para poder ganarlo y salir así de los puestos de descenso.

"Viene de hacer un partidazo ante el Atlético de Madrid, es cuarto en la clasificación, es el menos batido de la categoría y cuenta con jugadores de altísimo nivel. Tendremos que estar a nuestro máximo nivel para poder ganarles", agregó.

Por otro lado, al ser preguntado si el Valencia acabará peleando por mantenerse en la máxima categoría al final de temporada, respondió que el cuadro 'che' no llegará a estar en esta situación, sino que estarán los de ahora -Sporting, Granada y Osasuna-, además de algunos de los de arriba como "Leganés, Alavés, Deportivo y Betis".

Finalmente, acerca de posibles salidas en el mercado invernal, explicó que "todos los jugadores pueden revertir su situación" como ha sido el caso de Carlos Carmona.