Bale y siete canteranos entran en la convocatoria del Real Madrid para el choque ante el Fuenlabrada

EUROPA PRESS 28/11/2017 13:18

Así, además de Moha, habitual ya tercer portero esta temporada, y de Achraf, ya con mucha participación en el primer equipo cuando la baja de Dani Carvajal, el técnico francés ha llamado a los defensas Tejero, Quezada y Manu Hernando y a los centrocampistas Feuillassier, Óscar y Seoane.

Por otro lado, el galés Gareth Bale vuelve a una lista después de mucho tiempo y dispuesto a tener de nuevo minutos en una convocatoria donde es el único delantero junto a Borja Mayoral, mientras que respecto al choque ante el Málaga vuelve Nacho, que no pudo estar el sábado por sanción.

Sergio Ramos y Marco Asensio, por lesión, Vallejo, por sanción, y Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema, por decisión técnica, son los descartes para este encuentro que el equipo madridista afronta con el 0-2 de la ida en el Fernando Torres.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Moha como porteros, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada y Manu Hernando como defensas, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Feuillassier, Óscar y Seoane como centrocampistas y Bale y Borja Mayoral como delanteros..