El Barça B ficha al 'citizen' Joan Àngel Román por tres temporadas

EUROPA PRESS 27/06/2012 13:30

Román, que esta temporada jugó a caballo del Juvenil y el equipo Reserva del Manchester City, campeón de la Premier League, es el primer refuerzo del Barça B para esta temporada tras firmar el contrato acompañado de su representante y familiares, y con el directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, en representación del club.

Nacido en Reus en 1993, el club destaca su polivalencia en el centro del campo y también como atacante y su nivel técnico. Por desequilibrio, puede actuar también de extremo por las dos bandas, de interior o de media punta.

Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, e internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, se incorporó al equipo 'citizen' cuando era cadete. Esta temporada pasada, se enfrentó al Juvenil A blaugrana en el Miniestadi en la 'NextGen Series'.

"Estar en Inglaterra tres años me ha ayudado mucho a madurar y a ser físicamente más fuerte. Estoy muy contento, con ganas de empezar y aprender", aseguró el jugador. "Cuando supe del interés del Barça fue una prioridad", apostilló.