Berizzo: "Será importante quitar el balón al Ajax"

EUROPA PRESS 19/10/2016 21:25

"Cuando te enfrentas a una competición de alto nivel los detalles y los minutos cuentan. Las distracciones, los errores individuales, los detalles... al final todo tiene una trascendencia mayor -como la de los goles-. Necesitamos un gran rendimiento durante mucho tiempo, ojalá cien minutos, y después encontraremos en ese rendimiento quedarnos con el partido", explicó.

"Jugamos dos estilos similares y ambos necesitamos el balón. Será importante quitar el balón al Ajax, un equipo que marcó una tendencia mundial. Creo que necesitaremos hacer una gran presión para tener opciones", agregó el técnico celtiña.

"Además espero que el ajuste defensivo que hagamos no les sirva a ellos para que nos dañen con la posesión de la pelota. Pero no sólo en la posesión estará la clave sino en quitársela al rival y cómo quitarse", manifestó Berizzo en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por su parte, el jugador Andreu Fontás reconoció que "una victoria este jueves sería clave para conseguir una futura clasificación". "Jugaremos con la intención de conseguir algo positivo y acercarnos a un objetivo que sería pasar la fase de grupos", sentenció.