El marroquí Bono como sustituto del lesionado Aranzubia, novedad en la lista de Simeone para recibir al Almería

EUROPA PRESS 13/09/2013 14:26

Dani Aranzubia, con un golpe en una mano, no se entrenó este viernes la Ciudad Deportiva en una sesión en la que se incorporaron los internacionales uruguayos Cristian 'Cebolla' Rodríguez y José María Giménez, por lo que el 'Cholo' Simeone incluyó en la convocatoria al marroquí Bono.

Los dos uruguayos fueron la novedad positiva del entrenamiento, mientras que Miranda, que arrastra el proceso febril que le impidió trabajar el jueves, se entrenó al margen del grupo y Aranzubia, que sufrió un golpe en una mano en el mismo entrenamiento del jueves, tampoco se entrenó.

El grupo se dividió en dos: Courtois y Bono se ejercitaron con Pablo Vercellone, mientras que el resto realizaba un ejercicio de precisión y velocidad con balón. A continuación, el equipo preparó el partido ante el Almería a puerta cerrada y al finalizar la sesión el técnico argentino ofreció la lista de 19 convocados.

Dicha lista está compuesta por los porteros Courtois y Bono; los defensas Godín, Filipe Luis, Giménez, Insúa, Juanfran y Miranda; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi y Óliver, y los delanteros Adrián, Villa, Diego Costa y Baptistao.