Busquets hace una parte del entrenamiento y podría estar para el partido ante el Sevilla

EUROPA PRESS 09/09/2013 12:18

En la primera toma de contacto de la semana del conjunto catalán, aún sin los internacionales y con el ayudante del 'Tata', Jorge Pautasso, dirigiendo la sesión, el de Badia mostró buenos síntomas de recuperación de la elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha producida ante el Valencia y que le hizo ser baja en la convocatoria con la selección española.

Según informó la página web 'culé', el jugador catalán hizo parte de la sesión preparatoria junto a los otros nueve componentes, mientras que el lateral brasileño Dani Alves sigue siendo duda por una tendinitis en el tobillo derecho que le hizo abandonar la concentración de la 'canarinha'.

El sudamericano estuvo haciendo trabajo de fisioterapia en la Ciudad Deportiva y las pruebas realizadas por los médicos del equipo dictaminaron que evoluciona favorablemente, por lo que también podría estar para el choque ante el conjunto hispalense.

Por su parte, el defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, continúa con su puesta a punto e hizo también trabajo de recuperación por lo que sigue acercándose a su retorno a los terrenos de juego.