Butragueño: "La plantilla va a dar pronto su nivel y espero que sea el martes"

EUROPA PRESS 16/09/2012 00:53

"Hay que estar siempre unidos, estoy seguro de que la plantilla va a dar pronto su nivel y espero que sea el martes. Para los jugadores y el club es un partido muy importante", señaló en declaraciones a Canal +, recogidas por Europa Press, sobre el debut en la Champions.

Por otro lado, el dirigente madridista apuntó que por ocasiones debió ganar el conjunto de José Mourinho. "Sabemos que en Sevilla siempre hemos tenido dificultades pero el primer gol condicionó el partido porque nos hemos sentido muy incómodos", apuntó.

"Hemos tenido ocasiones pero hemos tenido falta de suerte para volver a entrar en el partido. Por las ocasiones que hemos tenido no teníamos que haber perdido el partido", añadió.

Por otro lado, Butragueño descartó que se trate de una falta de actitud. "El equipo ha querido ganar en todo momento. Tenía en frente un equipo que defendía muy bien. Esas jugadas donde normalmente acertamos hoy no ha sido así", aseveró.

"Son muchos puntos, hay que seguir porque ahora tenemos el partido del martes y es muy importante. Los lamentos sirven para poco, hay que reflexionar porque el martes es un partido crítico así que no podemos fallar ante el City en Champions", afirmó.

Por último, el 'Buitre' se refirió a los supuestos problemas de Cristiano Ronaldo con el club. "Cristiano es fundamental para nosotros. Es un ejemplo como jugador, no se borra nunca de un partido e intenta dar el máximo siempre. Nuestra idea es que siga con nosotros muchos años. Se habla de dinero y en ningún momento apareció ese tema", finalizó.