Caparrós: "Vamos a estar 25 horas viviendo para el Levante"

EUROPA PRESS 11/06/2013 18:25

"Vamos a estar 25 horas viviendo para el Levante, muy metidos y eso lo va a percibir nuestra afición. Soy un entrenador de club y lo he demostrado durante mi trayectoria", expresó Caparrós.

El utrerano llega al club valenciano con la ilusión de poder llevar más allá el proyecto iniciado por Luis García y puesto en la élite por Juan Ignacio Martínez. "Vengo a ayudar a hacer crecer un poquito más al Levante. Venimos con la máxima ilusión y lo vamos a demostrar, no somos mucho de palabra sino que nos gusta meternos en las entrañas del Levante", valoró en su presentación.

No obstante, el preparador andaluz es consciente de que la dificultad será notoria. "El listón está muy alto por el magnífico trabajo de Luis García y de Juan Ignacio Martínez, pero lo que me enganchó fue ver al presidente y al director deportivo poniéndome encima de la mesa el proyecto que tenían", señaló.

Caparrós también incidió en la necesidad de "ir poco a poco" para lograr los objetivos. "Los pasos tienen que ser firmes. Quiero hacer un equipo con el que la afición se pueda identificar", manifestó el técnico del Levante.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del club granota, Francisco Catalán, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo entrenador. "Estamos muy orgullosos de haber atendido la propuesta de Manolo Salvador de escoger a Caparrós. El reto es ambicioso y espero que Joaquín forme parte de este proyecto global porque estamos creciendo mucho", aseguró Catalán.