Cassano podría acabar en el Inter de Milán en un trueque con Pazzini

EP/Reuters 20/08/2012 13:22

"Las conversaciones están en curso. Antonio (Cassano) ha pedido ser vendido, así que vamos a ver qué pasa. El escenario más probable es un canje", declaró Adriano Galliani a los medios después del partido.

De esta manera, el Milán de Berlusconi seguiría con la línea de ahorrar costes llevada durante todo el verano, con las ventas de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain. Así, el trueque tendría sentido para ambas entidades, que se seguirían reforzando para intentar desbancar a la Juventus del puesto de campeón del 'Scudetto'.

Cassano, que solo ha jugado en el Milán durante una temporada y media y se perdió bastante de la pasada campaña por una dolencia cardiaca, aseguró en junio durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania que no era seguro que continuase en el club 'rossonero'.

Además, el Milán necesita la llegada de un delantero puro tras la salida de Ibrahimovic, y Cassano juega más por detrás del delantero, posición en la que el entrenador del Milán, Massimilian Allegri, utiliza también al italiano Robinho.

En el caso de Pazzini, un traspaso podría suponer un intento de reavivar su carrera a sus 28 años de edad después de que se viese fuera de la selección italiana para la Eurocopa del pasado mes de junio.

Así, surge esta posibilidad de traspaso a falta de pocos días de que empiece la Serie A, este fin de semana, con la novedad de la suspensión del entrenador de la Juventus, Antonio Conte, por un periodo de diez meses por el caso de amaño de partidos.