Cristian Álvarez (Espanyol): "Hay que tirar todos para adelante"

EUROPA PRESS 30/08/2012 14:55

"Hay que tirar todos para adelante, no es un llamamiento de ninguna manera, así que como siempre las cosas las hemos sacado adelante todos juntos vamos a seguir trabajando de esta manera. La afición seguro que va a responder", aseguró en rueda de prensa.

El guardameta recordó que ellos "siempre" se obligan a ganar y que nada cambiará ante el Levante. "Cuando pasas por dos derrotas se empieza a hablar de diferentes temas y se ponen las cosas más difíciles, pero nos tenemos que centrar en el partido, que es importante como los otros dos. No pudimos conseguir ningún punto, esperamos que este domingo la balanza se incline a nuestro favor y obtengamos una victoria, que es para lo que trabajamos", apuntó.

"Estamos acostumbrados al alarmismo. Soy un poco más grande que otros, llevo varios años aquí, sé cómo se mueve esto y que cuando las cosas van un poco mal se empieza a hablar cantidad de cosas y el entorno se vuelve un poco loco, pero estoy acostumbrado. Convivimos con ello y no me parece preocupante", manifestó al ser preguntado por las primeras dudas en el entorno.

De cara a la posible llegada de más refuerzos, Álvarez se mostró tranquilo y quiso mantenerse "al margen" del mercado. "No hay nada seguro, tenemos que centrarnos en los que estamos, en los que han venido, centrarnos en el partido que esto sigue y es muy largo", señaló.

Pero no todo son llegadas, y es que se habla mucho de la posible salida del delantero canterano Álvaro Vázquez. "La verdad que no noté nada raro, veo a Álvaro normal e igual que siempre, entrenó de la misma forma", manifestó.

"En fútbol a veces los tiempos se acortan mucho y hay jugadores que se están yendo muy jóvenes, pero hay otros que lo vienen haciendo bien desde abajo, el club es una fuente inagotable y hay que seguir creyendo de que saldrán jugadores y puedan seguir plasmando triunfos", argumentó sobre la cantera espanyolista.