(Crónica) ElPozo se clasifica para la final tras ganar al Caja Segovia (4-1)

EUROPA PRESS 09/06/2012 14:45

El encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia fue muy disputado a pesar del resultado final. La primera mitad estuvo marcada por la gran igualdad. Sin embargo, en la segunda parte el equipo local, que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada ante su afición, fue capaz de llevarse la victoria de forma contundente.

El partido comenzó con mucha intensidad, ya que ambos conjuntos se estaban jugando su oportunidad de estar en la final y cualquier error podría desequilibrar el duelo. Los hombres de Duda dominaron el encuentro ante el apoyo de su afición donde llevan un año sin perder, aunque el Caja Segovia no se dejó avasallar.

Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones claras, pero ninguno llegó a materializarlas, ya que los porteros de ambos equipos estuvieron más acertados que los delanteros. Esto llevó a que la igualdad se mantuviera en le marcador hasta el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el electrónico cambió. En la primera llegada del ElPozo Murcia al área del de los segovianos Kike consiguió adelantar a su equipo (1-0, min.21). A partir de aquí, el cuadro local llevó el ritmo del partido.

Caja Segovia tuvo sus oportunidades claras después del gol de Kike, sin embargo, fue otra vez el equipo de Duda quien consiguió anotar. Tras un saque de esquina, Esquerdinha se hizo con el balón y consiguió el segundo gol del ElPozo.

Los últimos 12 minutos, fueron apasionantes. El Caja Segovia buscaba darle la vuelta al marcador a toda costa, porque no se quería quedar sin disputar de nuevo una final ante el Barcelona Alusport como el año pasado. Sin embargo, los murcianos no se dejaron arrastrar y dominaron el partido con tranquilidad.

Al final, los locales terminaron rematando el partido con dos tantos de Álex tras dos buenas jugadas en equipo. ElPozo se aprovechó de que el Caja Segovia estaba jugando con portero jugador para sentenciar el choque. No obstante, los visitantes pudieron maquillar el resultado con un gol de Borja Blanco (4-1, min.39).