Granada y Osasuna se conforman con sumar

EUROPA PRESS 18/01/2014 21:57

El conjunto andaluz buscó con ahínco, más en la primera mitad, tres puntos de oro, que les hubiesen catapultado a una zona privilegiada de la tabla. Las ocasiones de los de Lucas Alcaraz mandaron durante los primeros 45 minutos, pero el debut de Riesgo como titular en Liga, por el sancionado Andrés Fernández, fue por todo lo alto. Paró a Nyom, a Recio y a Rico, y sacó a la luz los problemas del Granada con el gol.

El Granada mostró más intensidad y quizá obligación, ante su público y para dar continuidad a la victoria pasada ante el Valladolid. Por su parte, Osasuna hizo su partido, tratando de no cometer errores y buscando salidas con velocidad.

En la segunda mitad, aprovechando el bajón local, los de Javi Gracia parecían más metidos en el partido, al menos sacaron al rival de su campo y secaron las ocasiones granadinas, pero no llegaron a inquietar a Roberto, ni siquiera a tirar entre los tres palos.

El punto, a domicilio, era suficiente para un Osasuna en racha, con cinco partidos seguidos sin perder, y que deja poco a poco atrás la zona de descenso. Más cuando los de Alcaraz tuvieron el arreón final como buen local. Primer empate como local para el Granada que se queda en mitad de tabla, algo que paso a paso consigue el equipo navarro.