Diego Costa recae de su lesión y estará dos semanas de baja

EUROPA PRESS 04/04/2015 22:20

Así lo confirmó José Mourinho en rueda de prensa, que explicó que el jugador estará alrededor de dos semanas de baja para recuperarse de la dolencia. "Estará fuera un par de semanas, pero todavía quedan siete hasta el final de temporada", aseguró el técnico luso, que se mostró sorprendido por ver recaer a su jugador tras la aprobación de los médicos.

"Hemos hecho todas las pruebas, análisis y tests posibles. Ha entrenado bien dos días con el equipo. Estaba listo para jugar y ayudar", señaló el preparador portugués al término del partido liguero contra el Stoke City.

El hispano-brasileño parará, de manera forzosa, para recuperar una lesión que le ha impedido estar al máximo nivel en las últimas semanas. Cayó lesionado contra el Hull City en la jornada 30 de la Premier League y no pudo estar presente en la última concentración con la selección española. Este problema muscular es la misma lesión que vivió durante la recta final de la temporada pasada con el Atlético de Madrid, privándole de jugar la final de la 'Champions League'.

Si se cumplen los plazos previstos por el propio Mourinho y su cuerpo médico, la baja de Diego Costa condicionaría seriamente las opciones de ganar el título para el Chelsea. Durante las dos semanas previstas de su ausencia, los londinenses se enfrentarán en Liga a Arsenal -a domicilio- y Manchester United -de local-, además del derbi contra el QPR.