Dinamarca-República Checa y Serbia-Escocia, a dar el primer paso para Brasil 2014

EUROPA PRESS 07/09/2012 11:31

El plato fuerte de la jornada será el duelo que enfrentará a los checos, uno de los equipos revelación de la Eurocopa de este verano, con los daneses, en el primer choque del Grupo B. Ambos equipos son los favoritos para acompañar en la clasificación directa a Italia, con quién también comparten grupo, por lo que el que salga victorioso dará un paso de gigante hacia su presencia en Brasil.

En cuanto al otro encuentro, perteneciente al Grupo A, los serbios esperan poner la primera en su camino hacia la competición 2014, ante una Escocia que llega en horas bajas, después de que no lograse clasificarse para estar la Eurocopa 2012, y de no haber ganado ninguno de sus últimos dos amistosos.

De esta manera, el equipo entrenado por Sinisa Mihajlovic no quiere ceder ni un punto en su primer duelo, y menos sabiendo que su máximo rival del grupo, Croacia, se medirá hoy a la débil Moldavia, por lo que su victoria está casi asegurada.

Por otro lado, la selección argentina también disputará un encuentro este sábado y lo hará ante Paraguay. Para ello, la ambiceleste se ha cargado de su mejor artillería, y entre Leo Messi, Gonzalo Higuaín, Serio Agüero y los demás, seguro que hacen temblar la portería defendida por Justo Villar.

--CALENDARIO DE PARTIDOS 8 DE SEPTIEMBRE.

GRUPO A DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2014.

Escocia - Serbia (16.00).

GRUPO B.

Dinamarca - República Checa (20.15).

RESTO DE PARTIDOS.

Argentina - Paraguay (01.10 horas).

Canadá - Panamá (01.45).

Jamaica - Estados Unidos (02.00).

Perú - Venezuela (03.25 horas).

El Salvador - Guyana (03.30).

Guatemala - Antigua y Barbuda (04.00).

Costa Rica - México (04.05).