Edgar Davids, nuevo entrenador del Barnet, de la cuarta división inglesa

EP/Reuters 12/10/2012 11:45

El centrocampista se ha comprometido a convertirse en el entrenador del conjunto de la zona norte de Londres y ha expresado su interés en volver al mundo del fútbol tras un parón de dos años.

"Estoy feliz de explorar mis posibilidades y compartir mi conocimiento y experiencia con Barnet. Estoy muy entusiasmado con el desafío que tengo por delante", dijo Davids en un comunicado en la página web del club. El Barnet es colista de la Liga Dos (cuarta división) y se enfrenta a una dura batalla por evitar el descenso.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Edgar a nuestro club. Su experiencia como jugador a lo largo de su ilustre carrera será un beneficio enorme para todos nuestros jugadores y espero formar una fuerte alianza con él", dijo Mark Robson, que se encargará del equipo junto a Davids.

El presidente del club Tony Kleanthous también quiso mostrar su satisfacción por la llegada del nuevo técnico. "Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a Edgar. Tenemos instalaciones de clase mundial que están atrayendo a jugadores de clase mundial y creo que, a pesar de los últimos resultados, estos son tiempos emocionantes para nuestro club", dijo Kleanthous.