Emery: "Intentamos conjugar ganar con el buen juego, somos autocríticos y queremos más"

EUROPA PRESS 07/01/2015 14:55

"Nuestra máxima y nuestra intención es que no priorizamos el hecho de ganar sobre cómo ganar, intentamos conjugar las dos. En ningún momento planteo nada que no sea jugar bien para ganar. Tenemos que ser autoexigentes y autocríticos, pero desde luego en eso estamos", explicó Emery en rueda de prensa sobre el juego y los resultados de los hispalenses.

Del mismo modo, valoró el hecho de estar "a seis puntos del líder", y añadió que consideras algo "que ilusiona" tanto a la plantilla como al club y a los aficionados, aunque admitió que en la última victoria ante el Celta el juego "no convenció".

"Tienen bajas, pero nosotros no podemos pensar en eso. Mañana pueden ser el doble de peligrosos porque necesitan ganar, darle la vuelta a la situación en Liga, y se van a exigir. Ellos tienen que priorizar la Liga, es obvio, pero cualquier partido que jueguen en Los Carmenes saben que tienen que salir a ganar", analizó el técnico sobre la situación de su rival copero, el Granada.

Sobre las rotaciones, ya que Carriço, Tremoulinas, Beto y Bacca se han quedado fuera de una convocatoria en la que Mbia era baja segura por participar en la Copa África, Emery ha señalado que dichas ausencias no se deben al "descanso", sino al deseo de que "trabajen de forma diferente", aunque admitió "molestias" en el caso de los dos primeros.

"Hemos entrado en un mes de competición muy importante y con muchos partidos, que precederá a siguientes meses en función de cómo vayamos en la Copa. Tenemos que tener en cuenta la gestión de los minutos de los jugadores, del rendimiento en cada partido", explicó sobre el método utilizado para realizar los descartes.

Finalmente, sobre la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno, aseguró que "el Sevilla siempre está abierto si encuentra algo que mejore a la plantilla", aunque afirmó estar "contento" con el plantel actual, por lo que no ha pedido "nada" en especial.