Los empresarios españoles en China se interesan en el LFP World Challenge

EUROPA PRESS 10/04/2014 14:37

Ambos organismos han mantenido una reunión en la sede de la Cámara de Comercio de la capital china al que han asistido el presidente de la LFP, Javier Tebas, y altos directivos de las multinacionales españolas más importantes instaladas en China.

Además de Tebas han participado Gabriel Moyano, director general de Indra; Juan Cornellá, director general de Nutrexpa; Gabriel Martínez, director general de Tecnotron; James Ji, director general de Telefónica; Javier Jurado, director general de Caixa Bank; Jose Carmelo Fernández, director general de Abengoa; Gao Wei, director general de ACC10 y Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Asimismo, también estuvieron el director del Consorcio de Turismo de Cataluña, Antonio Li; el consejero de Economía y Comercio de la Embajada de España en China, Javier Serra; el consejero de Turismo de la Embajada de España en China, David Ferrán; y Manuel Valencia, embajador de España en China.

Javier Tebas ha explicado que el objetivo final de actos como el de este jueves es la expansión e internacionalización de la LFP y de las empresas españolas.

Este desayuno pone fin a la ronda de encuentros de la LFP en China, que comenzó este miércoles con el acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Comercio de Pekín para el desarrollo y la cooperación internacional de empresas chinas.