El Espanyol suma 6.000 euros en la primera semana de 'crowdfunding' para construir una sala audiovisual

EUROPA PRESS 20/04/2017 15:39

La idea de este proyecto por parte de la entidad 'perica' es trasladar al espacio digital el pasado, presente y futuro del club, para que los aficionados tengan un nuevo espacio en el que ver reflejado el espíritu que engloba el sentimiento blanquiazul.

A fecha de hoy, el club únicamente ha recaudado el 7% del total (6.066 euros) que se había propuesto con la iniciativa de 'crowdfunding', que aumenta a 80.000 a partir de las donaciones que pretenden acumular desde la dirección de la entidad.

Entre los 118 aficionados que hasta el momento han aportado su granito de arena a la creación de este espacio multimedia, 61 se han decantado por la opción de donar 5 euros, el mínimo, y ver su nombre escrito en una placa de agradecimiento en la sala audiovisual.

Las cantidades de donación varían desde los 5 hasta los 2.000 euros, donde el simpatizante podrá acompañar al primer equipo en un desplazamiento (con entrada y hotel incluido), desayunar con el cuerpo técnico o disfrutar de un partido en tribuna presidencial.

Esta campaña está acompañada de un video promocional donde se presenta con jugadores ilustres de la entidad como Rafael Marañón, Raúl Tamudo o también jugadoras de la actual primera plantilla del equipo femenino.

Los socios o aficionados que deseen colaborar con esta iniciativa blanquiazul, tendrán de plazo hasta el próximo 12 de junio (en total 2 meses de micromecenazgo) para aportar su solidaridad y que se completará económicamente con fondos propios del club.