Eusebio: "Quiero tomar el control y ganar"

EUROPA PRESS 22/11/2017 21:13

"Lo primero es mandar un mensaje y apoyo a mi colega Berizzo, con el convencimiento de que con ese espíritu que él tiene es una manera ideal para que vaya todo bien", comenzó la rueda de prensa, acordándose del técnico del Sevilla, quien sufre un cáncer de próstata conocido este mismo miércoles.

Sobre el duelo en el Lerkendal noruego, Eusebio explicó que las cuentas que les valen son ganar ante el líder del Grupo L, con un punto más que los donostiarras. "Quiero ganar, quiero los tres puntos. Esa es mi mentalidad. Es la mejor manera para todo lo que pueda venir después, que pueda irnos bien", apuntó.

"El juego del Rosenborg es similar, su propuesta es siempre igual. Están arropados por su afición, siempre es algo que el equipo de casa lo nota. Espero que nosotros estemos en la misma línea. Tomar el control, seleccionar bien nuestros ataques, llegar a la portería contraria con claridad, evitar tener pérdidas en construcción. Allí lo hicimos muy bien", añadió.

El técnico de los vascos reconoció que el frío puede complicar la "adaptación al terreno de juego". "Lo que tiene que primar es lo que tenemos por delante, es el objetivo de conseguir mañana la clasificación para la siguiente fase. Esa ilusión nos tiene que hacer que nos dé igual los condicionantes que tengamos delante", finalizó.