Fernando Torres: "Jugaremos contra Brasil con la tranquilidad de tener nuestro estilo"

EUROPA PRESS 28/06/2013 01:28

"Es un triunfo muy importante, veníamos a ganar y ya estamos en la final. Ha costado mucho, aunque todo el mundo nos diese por clasificados antes de jugar, pero Italia fue muy difícil", comentó Torres, muy satisfecho por la actuación de todo el grupo.

"Todos hemos estado bien. Es impresionante lo de este equipo. Ahora, el añadido de la final es que será en su estadio, contra Brasil y con todo en contra. Lo bueno es que jugaremos contra Brasil con la tranquilidad y seguridad de tener nuestro estilo", aseveró el 'Niño'.

Además, el delantero del Chelsea fue preguntado por el excesivo calor. "Es duro jugar así, sobre todo por la humedad, pero ya ha pasado lo peor. La final en Río será mejor porque se celebra más tarde. Tenemos que pensar desde ya en un gran rival", añadió.

Torres, que bromeó con la presencia de Javi Martínez como delantero --"si llega a marcar tenemos otro debate"-- se refirió a los pitidos del público brasileño. "Nos ha sorprendido también a nosotros. Es normal que te silben contra Tahití o Nigeria, pero ya sabemos lo que nos espera en el Mundial", avisó.

Por último, el ariete de Fuenlabrada lastimó la ocasión errada a los 37 minutos, cuando no pudo marcar ante Buffon. "Ha sido una pena, se ha ido por poco. Seguramente hubiera cambiado mucho el partido, pero no nos podemos quejar del resultado", finalizó Torres.