Florentino Pérez: "No importa el tamaño de las dificultades, el Real Madrid nunca se rinde"

EUROPA PRESS 27/11/2017 15:06

"Estamos viviendo una de las etapas más emocionantes e importantes de nuestra historia y, por supuesto, vamos a ser fieles a ese espíritu indomable que nos ha identificado a lo largo de nuestra historia", señaló Florentino Pérez durante la presentación este lunes del acuerdo con Nivea Men. "No importa lo complejo que parezcan los desafíos o el tamaño de las dificultades, el Real Madrid nunca se rinde", añadió.

Sobre el patrocinio global de Nivea Men, este les permitirá "extender la pasión y el cariño por el Real Madrid". "Trabajamos cada día para seguir siendo el mayor referente deportivo del mundo, algo que nos obliga a elegir muy bien a nuestros acompañantes en esta gigantesca aventura futbolística y deportiva", valoró el presidente del Real Madrid.

La presentación se celebró en el Santiago Bernabéu, un "símbolo de unidad, de madridismo, de encuentro y de convivencia". Florentino Pérez se alegró también por ver cómo el Real Madrid ha sido capaz "de crear y de transmitir más allá de lo deportivo" los valores de "esfuerzo, espíritu de sacrifico, respeto, solidaridad y afán de superación permanente".

Este nuevo acuerdo con Nivea Men hasta el año 2022 fue interpretado por el presidente del Real Madrid como "una alianza estratégica, leal y de éxito", y es que desde el primer acuerdo en 2013, el club madridista ha conseguido sumar once títulos, incluidas tres Ligas de Campeones.

Por su parte, el director ejecutivo de Beiersdorf, Stefan Heidenreich, consideró que estos años de su marca patrocinando al Real Madrid han servido para conformar "una alianza perfecta", mientras el miembro de la Junta Directiva Thomas Ingelfinger consideró "excitante" este acuerdo con el conjunto blanco, el cual "ha ido evolucionando hasta llegar a su máxima expresión".

"Es emocionante patrocinar el fútbol y más concretamente al Real Madrid. Este patrocinio nos proporciona la increíble pasión de los más de cinco millones de seguidores fieles que tiene por todo el mundo. Como patrocinio global, estamos orgullosos de formar parte de este éxito", añadió el directivo.