El funeral por Vilanova se podrá seguir por pantallas gigantes en la plaza de la Catedral

EUROPA PRESS 28/04/2014 11:29

En previsión de la mucha gente que acudirá a este funeral, último acto de despedida que será el único público por deseo de la familia de Vilanova, se habilitará diversas pantallas en la plaza de la Catedral para que todos aquellos socios blaugranas, aficionados o personas que quieran dar su último adiós al de Bellcaire d'Empordà y no puedan acceder al recinto puedan seguirlo desde el exterior.

En un comunicado, el FC Barcelona ha anunciado además que tampoco los medios de comunicación tendrán acceso al interior de la Catedral, por motivos de espacio, con la única posibilidad de que accedan algunos reporteros gráficos.

Con este funeral, se pondrá el cierre a los tres días de luto que decretó el club blaugrana tras el fallecimiento de Vilanova. El Barça izó las banderas a media asta y pidió a todos sus equipos profesionales y de base que guardaran este fin de semana un minuto de silencio en su memoria. También directivos y cuerpos técnicos llevan un lazo negro en recuerdo de quien fuera el entrenador del primer equipo de fútbol la pasada temporada.