Gayà (Valencia): "En un derbi no hay favoritos, menos en su casa"

EUROPA PRESS 19/11/2014 16:10

"Tenemos que estar centrados en intentar ganar. Cuánta más afición venga del Valencia CF mejor, siempre están respondiendo bien y estoy seguro de que van a venir a apoyarnos. El Valencia CF ha comenzado mejor que el Levante UD, pero en un derbi no hay favoritos y menos en su casa", aseguró en rueda de prensa.

Para Gayà, canterano, "siempre" es un partido "especial" medirse al conjunto 'granota', aunque recalcó que "al fin y al cabo son tres puntos más". Estamos trabajando duro y estoy seguro que si salimos con muchísima intensidad vamos a lograr la victoria pero no va a ser nada fácil", argumentó.

"El Levante UD viene de hacer tres partidos muy buenos y estoy seguro que el domingo va a ser una final para ellos. Iremos con todo para sacar los tres puntos", reiteró en este sentido el defensa valencianista.

El internacional Sub-21 reconoció, eso sí, que el Levante actual es distinto al que empezó la temporada. "No ha empezado bien, pero hace tres partidos que han mejorado mucho, empataron contra el Sevilla en su casa. Será duro, pero vamos a intentar salir con todo y obtener los tres puntos", aseveró.

"A ellos les gusta jugar atrás y salir un poco más a la contra, tenemos que adaptarnos a esas situaciones. Si tenemos el balón va a ser más difícil para ellos", destacó Gayà.