Gerard Moreno: "Tendremos el nivel necesario y el equipo comenzará bien LaLiga"

EUROPA PRESS 23/07/2017 14:58

"Los rivales ya saben que somos un buen equipo y que ellos han de estar al cien por cien. Lo que quiero es que nosotros lleguemos en condiciones al partido de Sevilla, pero estoy seguro de que tendremos el nivel necesario y que el equipo comenzará bien la Liga", comentó en declaraciones facilitadas por el club.

Gerard Moreno tiene claro que mantener la "base" del año pasado es positivo para la "progresión" del equipo y para poder "mejorar" de cara al principio de temporada. "Ya partimos de una base sólida de la pasada temporada. Ahora empieza la evolución para crecer como equipo a partir de las bases del año pasado. Vamos a ir a más porque estamos intentando mejorar las bases que ya teníamos", indicó.

Además, el delantero reconoció que el vestuario tiene "ganas de superar" lo conseguido en el curso pasado y que la clave está en ser "más sólidos". "Tenemos ganas de superar lo que hicimos el año pasado, pero hay que comenzar por el principio: ser más sólidos, mantener el nivel de juego de los entrenamientos y aumentar el nivel. Así creceremos dentro del campo", prosiguió.

De la pretemporada dijo que permite "ver en qué nivel" se encuentra el equipo y que no hay que pensar "a largo plazo". "La pretemporada nos permitirá ver en qué nivel estamos para comenzar la Liga. No podemos pensar a largo plazo. Por lo que se está viendo, el equipo respira un ambiente muy bueno, con ilusión, y eso hace que el trabajo sea más exitoso", concluyó.