Giroud no cree que llegue al Arsenal para sustituir a Van Persie

EP/Reuters 27/06/2012 13:17

"Cuando tomas la decisión de unirte a un gran club, sabes que hay ya un gran delantero. Sé lo que me espera. Van Persie es un gran jugador que ha hecho una sensacional temporada y que lleva en el Arsenal ocho años", expresó en declaraciones al diario francés 'L'Equipe', puntualizando que espera tener "tiempo" para adaptarse y "mejorar". "Pero de ninguna manera vengo a sustituirle", indicó.

Giroud añadió que había estado a punto de fichar por el rival en Londres de los 'gunners', el Chelsea, pero que la conexión con los jugadores franceses del Arsenal le influyó. "Pensé que sería más fácil para mi adaptación, es un club que me encanta", confesó.

El internacional manifestó ser consciente de lo que se espera de él y dijo que el entrenador Arsene Wenger le hizo "saber" que le quería. "El Chelsea es un gran equipo, pero no estoy convencido si Di Matteo sabía realmente quién era yo", apuntilló el último fichaje de los 'Gunners'.

"Cuando tomas la decisión de unirte a un gran equipo, sabes que es un gran paso adelante. El Arsenal es un gran club, las instalaciones son una maravilla y los valores humanos están muy presentes", destacó el delantero francés, campeón este año con el Montpellier.