Guardiola: "Hemos estado más lentos de lo habitual en la circulación"

EUROPA PRESS 25/10/2011 23:36

"La verdad es que hemos estado más lentos de lo habitual en la circulación, que es nuestra fuerza más grande. Pero también es cierto que hemos intentado tener el control. A veces, cuando juegas tantos partidos, se puede llegar a entender", señaló el técnico 'culé' en la rueda de prensa posterior al choque frente al Granada.

Además, Guardiola explicó que a sus pupilos les ha "faltado fluidez para cerrar el partido". Si bien, el de Santpedor reconoció que se marchaba "satisfecho" del Nuevo Los Cármenes.

"Cuando se juega con un 0-1 y diez contra once jugadores y no consigues el segundo gol juegas con angustia, porque te sientes como obligado a hacerlo. No es que hayamos estado mal, pero si nos ha faltado fluidez. A veces pasa", continuó.

Por último, Guardiola quiso "felicitar a la gente del Granada por el retorno a Primera después de tantos años". "Ha sido bonito ver este estadio y este ambiente. Ha estado a un muy buen nivel, y tiene muy buenos jugadores. Estos últimos días lo he estado estudiando mucho, y es cierto que en todos los partidos ha plantado cara", concluyó el técnico barcelonista.