Guerrero: "Quiero dejar al Lega muchos años en Primera"

EUROPA PRESS 30/06/2016 19:15

El delantero toledano, procedente del Sporting, lucirá el número 9, según desveló durante la presentación. "Vengo con muchas fuerzas y muchas ganas". "Sé lo que es jugar en Primera y quiero dejar al Lega muchos años en Primera. A partir de hoy mismo voy a dedicarme totalmente a dar lo máximo para el club y lo mejor de mí", dijo.

"Ojalá podamos dar muchas alegrías y la afición del Lega pueda disfrutar del club de su ciudad y de los grandes equipos que vengan", explicó en una abarrotada sala de prensa. "Ahora empieza una nueva etapa en mi carrera y estoy más ilusionado si cabe", señaló Guerrero.

El manchego, que pasó más de media hora firmando autógrafos a los aficionados que acudieron al estadio Municipal de Butarque, destacó las "buenas sensaciones" que le transmitió el Lega desde su ascenso a Segunda hace dos temporadas. "Desde fuera daba sensación de seguridad. Fue una sorpresa que el Leganés se mantuviese el primer año en Segunda sin pasar apuros", admitió.

Por último, Guerrero admitió haber rechazado otras ofertas de carácter incluso internacional, y destacó el apoyo del técnico. "El Lega ha confiado mucho en mí, el míster me transmitió mucha confianza y una de las cosas por las que estoy aquí ha sido esa. Me dijo Asier (Garitano) que es un club familiar, muy humilde y que voy a encajar perfectamente", finalizó.