Hodgson (Inglaterra): "Shevchenko es un jugador de clase mundial, su carrera no admite discusión"

EUROPA PRESS 18/06/2012 19:41

"Shevchenko es un jugador de clase mundial. Su carrera y su currículo no admiten discusión. Estoy seguro de que Oleh Blokhin le pondrá sobre el terreno de juego a liderar a su equipo porque aún tiene el potencial de ganar él un partido", reflexionó Hodgson en rueda de prensa.

La gran noticia para el combinado de los 'tres leones' es que Wayne Rooney podrá entrar en competición tras cumplir los dos partidos de sanción, aunque el preparador británico dijo que se le presenta "una difícil elección" puesto que los atacantes ingleses que estaba supliendo al ariete del Manchester United lo estaban haciendo "muy bien".

De hecho, Hodgson reconoció que Carroll y Welbeck están dando "quebraderos de cabeza, para bien", tras sus buenas actuaciones. No obstante, el preparador inglés anunció que "Wayne Rooney jugará de inicio" porque aunque se trate de una "decisión difícil", es la que tiene que "adoptar".

"Estoy muy impresionado de cómo ha trabajado durante los entrenamientos. Está a tope, casi tan en forma como en el último partido que disputó con el Manchester United. Por ese lado no tengo ningún miedo. Él sabe lo importante que es este torneo y sabe lo importante que es para sus compañeros", profundizó sobre su delantero.

GERRARD: "TODO EL MUNDO SABE QUIÉN ES WAYNE ROONEY"

Por su parte, el capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, dijo que "todo el mundo sabe quién es Wayne Rooney" y que el atacante del Manchester United no necesita ningún tipo de presentación. Además, el 'red' confesó que el 'red devil' hace "jugar mejor" a sus compañeros". "Puedo ver en sus ojos las ganas que tiene", añadió.

"Me he divertido siempre que he jugado con Inglaterra. Hay momentos buenos y malos pero la experiencia de jugar con estos futbolistas ha sido fantástico. No lo cambiaría por nada", expresó el capitán de los 'pross' echando la vista atrás en lo que podría ser su última Eurocopa con la selección de Inglaterra.