Iniesta: "No hay debate en el estilo, no nos ha ido mal estos años"

EUROPA PRESS 26/09/2013 21:22

"Las opciones pueden variar ahora y antes, pases largos se han hecho siempre y goles al contraataque se han hecho siempre. Lo importante es que estemos 'enchufados' y todo será más fácil. No hay debate en el estilo, para bien o para mal hay un estilo y no nos ha ido mal estos años. Hay cosas a mejorar, pero esto es la competición", manifestó en rueda de prensa.

Además, el centrocampista aseguró que la complicidad y sensaciones con Martino son "muy buenas de inicio". "El trabajo es muy bueno y llevamos apenas dos meses, queda mucho por delante, lo mejor, y el equipo tiene que seguir creciendo y mejorando. Tenemos pleno de victorias y hay que intentar alargarlo lo máximo posible", señaló.

"Tenemos la intención de ir al campo del Almería y ganar, sumar de tres en tres y seguir en la línea de continuidad en el juego de mejorar, los partidos fuera todavía son más complicados. No por el récord, que tiene su valor numérico o queda ahí, sino por seguir ganando y creciendo en el campeonato y como equipo", comentó, y es que en caso de victoria esta comportaría el mejor arranque en Liga para los blaugranas.

Por otro lado, no quiso valorar la actuación del colegiado Muñiz Fernández en el Elche-Real Madrid (1-2). "No es que no quiera opinar, no vi el partido. Me enteré cómo iba el resultado y al final vi las imágenes que todo el mundo ha visto", dijo.

"Hablar de los árbitros siempre es complicado, unos pueden tener una interpretación y otros, otra. Para mí mejor dejarlos tranquilos, tienen su propio comité para decidir qué hacer. En cuanto a teatro o cine, me gustan las dos, no hay elección", señaló sin entrar al trapo de las relaciones entre Piqué y Arbeloa tras sus 'tweets'.

En cuanto a sus compañeros, negó que haya portero igual a Víctor Valdés, quien se irá si no cambia de opinión a final de temporada. "Para explicar cualidades deportivas y personales de Víctor sería larguísimo, tiene muchísimas. A la vista está, Zamora cinco veces creo, y si el club ha ganado tantas cosas no se entendería sin Víctor, estar en la portería del Barça es más complicado y mira los años que lleva. Es profesional 100% y encontrar un portero como él será complicado porque no lo hay, para mí es número uno", se sinceró.

"A Puyol le he visto un rato, porque no hemos hecho el mismo trabajo, pero he hablado con él y está contento. Es hora que pueda estar en partido oficial porque se lo merece, por como es él y el trabajo que hace. Ojalá que esa grandísima noticia que sería su vuelta sea pronto", aseguró sobre su capitán, que encara ya la recta final de la recuperación.