Iraizoz (Athletic): "Jugamos para llegar a lo más alto"

EUROPA PRESS 19/09/2012 19:21

"La temporada pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de esa final, que fue dura para nosotros pero también fue duro y satisfactorio el camino hacia ella, mañana empieza otro y para eso jugamos, para llegar a lo más alto, estar al final de la competición", manifestó en rueda de prensa.

Para Gorka, de momento, volver a la Europa League ya es "importante". "Jugar en el marco europeo y poder disfrutar por segunda temporada seguida de una fase de grupos, de poder hacer cosas bonitas, eso nos agrada y gusta. Afrontar cada partido es una oportunidad a corto plazo de poder resarcirnos de lo sucedido el domingo pasado, y para mejorar resultados y juegos", señaló.

"Hoy es un día importante para analizar al contrario, es importante preocuparnos de nosotros mismos y de lo que podemos hacer, y poco a poco ir haciéndonos al rival y solidificar nuestro convencimiento de nuestra forma de jugar para afrontar con garantías el partido y empezar bien la fase de grupos", aseveró al respecto.

Y es que Iraizoz no se fía del Hapoel Kiryat por desconocido que sea. "Al final hay que jugar, todos tenemos nuestras opciones de ganar y ellos tendrán ganas de afrontar el partido. Con un buen inicio de 'liguilla', a quien consiga la victoria dará un plus de energía y un poco más de posibilidades para afrontar el resto de partidos. Tenemos que hacerlo como siempre, conseguir la victoria y poder encarrilar el pase a la siguiente ronda. Hay que poner el máximo de ganas e intensidad", argumentó.

De cara a la Liga, reconoció que el objetivo es intentar no encajar goles, ya que de momento son el equipo más goleado. "Hemos recibido los que hemos recibido, eso es así, y hay que mirar la parte positiva y mejorar, ir hacia adelante y corregir lo ocurrido con mucho trabajo, como hacemos cada día. Es la base importante que tenemos para mejorar", se sinceró.