Isma López, nuevo jugador del Athletic: "Es un gran salto, pero estoy preparado"

EUROPA PRESS 28/06/2012 17:44

"Quizás no di el salto al primer equipo porque no estaba preparado. Ahora creo que han valorado que puedo estarlo y quiero demostrárselo a toda la gente que ha hecho posible que yo vuelva", indicó López en la rueda de prensa de su presentación junto a Aritz Aduriz.

Por ello, esta oportunidad la ve como "la forma más bonita posible, dejando el Lugo en Segunda". "El Lugo me ha ayudado muchísimo a que pueda estar aquí. Estoy con mucha ilusión y estoy muy feliz por regresar y demostrar cada día que puedo ser uno más", prosiguió. "Es un gran salto, pero creo que estoy preparado para luchar por ello", aseveró

El jugador cree que su paso por el Zaragoza y el Lugo le ha venido "bien", aunque confesó que lo pasó "un poquito mal al principio" cuando salió de Lezama. "Creo que a nivel futbolístico he mejorado un poquito en todo, sobre todo en la forma de encarar los partidos y en la forma en que una vez acabado valoro el partido en sí. He conseguido apartar cosas que quizás me hacían un poco de daño y a valorar un poco más de forma general", apuntó.

"Quizás, por mi forma de jugar y la posición en la que jugaba me centraba mucho en hacer gol. Igual hacía partidos que estaban bastante bien, pero si no marcaba me marchaba con muy mal sabor de boca y me costaba volver a estar contento durante la semana. Ahora creo que valoro todo un poquito más general y creo que es una forma de no hacerme daño a mí mismo, de ser más feliz conmigo, de estar más contento con todos los compañeros y durante la semana", añadió al respecto, opinando que ahora puede ser "un poquito más completo".

El joven futbolista no ha "podido" hablar todavía con Marcelo Bielsa, pero intentará que "los entrenamientos sean más competitivos si cabe" y poner en "dudas" al argentino para que cuente con él, "progresar poco a poco y aprender de todos los grandes jugadores que hay aquí".