Javi Martínez: "Cuando no vine fue duro, pero me lo marqué como objetivo"

EUROPA PRESS 05/06/2013 23:48

"Cuando no vine fue duro, pero me lo marqué como objetivo y eso me ha hecho mejorar. Ahora estoy muy contento, por volver a ver a estos jugadores y por intentar conseguir un torneo como la Copa Confederaciones", dijo el navarro en rueda de prensa.

Martínez, que no fue citado a comienzo de curso, recuperó su estatus meses después en una temporada en la que ha ganado el triplete con el Bayern de Múnich. El ex del Athletic tiene claro que jugará donde le diga el míster, sobre todo tras la ausencia de Xabi Alonso.

"Hay jugadorazos, aquí puede jugar cualquiera, pero estoy seguro de que si me toca, si el míster me llama, voy a intentar hacerlo bien", añadió el centrocampista de la selección española, que valoró la postura de Vicente del Bosque con el resto del vestuario.

"El míster es una buena persona y nos da mucha libertad, eso es fundamental cuando estamos tanto tiempo juntos, tanto dentro como fuera del campo", añadió Martínez, que apostó por Miami como campeón de la NBA. "Soy muy aficionado al baloncesto, y para mi es una oportunidad poder venir a una final, la verdad, si tuviera que decir un favorito, diría que Miami", comentó.