Javi Rodríguez anuncia su marcha del FC Barcelona Alusport

EUROPA PRESS 16/06/2012 14:29

"Triste y, a la vez, alegre", Rodríguez anunció su marcha en rueda de prensa. "El de este domingo será mi último partido en el Palau como jugador del Barça Alusport. Tendré la posibilidad de despedirme de la afición. Es una salida muy digna, y siempre estaré aquí. No es una despedida. Es un 'hasta pronto'", señaló.

El capitán del Barça Alusport, rodeado por familiares, amigos, compañeros y otros deportistas del club quiso dar las gracias a todas las personas que le han permitido completar una exitosa carrera, "sobre todo" a su familia, con la que debe consultar su futuro. "Una vez acabe la Liga, me sentaré con mi mujer y decidiremos qué es lo que más nos conviene", explicó.

"Lo he dado todo como jugador del FC Barcelona. Llegué aquí hace seis temporadas en un equipo semiprofesional y me voy como campeón de Europa. Dejo el equipo donde se merece, arriba de todo. Jugar en el Barça es lo mejor que me ha pasado. Es otra dimensión. Aquí un jugador es único", reconoció.

"Pido a mis compañeros que ganemos este domingo, que ganemos en Murcia y que ganemos la Liga. Yo lo dejaré, pero ellos tienen potencial para seguir ganando", solicitó el catalán de cara al partido de este domingo, tercero en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por su parte, el directivo responsable del fútbol sala en el FC Barcelona, Javier Bordas, recordó que con Rodríguez el club "ha conseguido todos los objetivos que se marcaron con su llegada en el año 2006".

De cara al futuro, el dirigente reveló que le ha ofrecido al jugador "un cargo en el club vinculado al fútbol sala". "Esperemos que la acepte", deseó Bordas, que entregó al capitán un obsequio en señal de agradecimiento, mientras que sus compañeros le regalaron una camiseta firmada por toda la plantilla.