Jémez: "Este Getafe es más ordenado, no quiere dejar fisuras"

EUROPA PRESS 03/01/2015 18:12

"Ahora vemos un Getafe más arriba a la hora de presionar, que no es sencillo y no suele cometer errores graves. Quizá éste sea un Getafe más ordenado, que no quiere dejar fisuras, desordenarse y cometer errores para que no se aproveche el rival. Para comparar equipos hay que evaluar plantillas pero quizá este sea un equipo intenso que no necesita de grandes esfuerzos porque juegan muy juntitos", destacó.

El técnico rayista analizó al Getafe al que definió como un rival "complicado". "El Getafe ha tenido bajas sensibles con las lesiones de Babá y Lafita. Es un equipo que tiene buena plantilla, es organizado y no creo que vayan a venir a por nosotros. Creo que vendrán a esperar, a aprovechar esos errores para jugar a la contra y sabiendo como jugamos nosotros", afirmó.

"Hay que seguir mejorando porque hay mucho que mejorar. Queremos seguir jugando bien porque falta encauzar ese buen juego en resultados, mantener la portería a cero y como en el fútbol se tienen que cometer errores, intentaremos que no sean demasiado claros y por eso debemos saber donde tenemos que cometerlos. Debemos seguir en la misma línea, porque me gusta como está el equipo y como juega. Tenemos muchas cosas que mejorar para que eso bueno que hacemos se transforme en partidos ganados", reconoció.

Paco Jémez se mostró ilusionado con prolongar la racha de buenos resultados ante el Getafe. "Vienen bien las vacaciones para estar con la familia. Los jugadores han venido bien de peso y se nota que se han cuidado. Hemos metido buenas sesiones de trabajo y veo a los jugadores con muchas ganas de seguir así, de ganar y seguir haciéndolo bien. Estoy tranquilo en ese aspecto. Si mejoran las cosas nos vendría muy bien una victoria que refrende lo que hacemos. Getafe es un campo y un equipo que se da bastante bien y a ver si mañana podemos decir lo mismo", declaró.

"Cualquiera de los futbolistas que llevo puede jugar. No voy a quitar a nadie porque la grada pite. La afición puede mostrar su disconformidad con quien quiera, pero yo no voy a tomar decisiones en función de la grada. Yo soy el que tiene que saber qué es lo mejor para el equipo y si en algún momento tengo que cambiarlo no va a estar influenciado por la grada o los pitos. Yo también tengo días malos, me pitan y no me cambian", aseguró sobre una lista de convocados en la que destaca la vuelta del portero Toño.

Para finalizar, sobre la salida de Jonathan Pereira al Valladolid, Jémez se ha mostrado agradecido "por todo lo que ha dado". "Hablé con él y dije que no tenia problema en que se quedase. Es un tío espectacular y un gran jugador. Aquí no le he podido dar minutos y no le podía decir que se quedase. Que se haya ido es bueno para él, porque previsiblemente tendrá minutos", subrayó.

"No nos crea problemas porque tenemos mucha gente en esa posición. Ha sido un placer tenerle como jugador, como persona es espectacular y le deseamos que tenga suerte", concluyó.