Jordi Alba: "Me gustaría colgar las botas en Barcelona"

Informativos Telecinco / Agencias 25/06/2015 23:20

"Yo quiero jugar en Barcelona durante muchos, muchos años. Cuando era pequeño, tuve que marcharme pero por fin pude volver donde quería durante todo el tiempo. He aprendido mucho en estos últimos tres años y además hemos conseguido varios títulos. Nadie sabe el futuro pero, si es posible, me gustaría colgar las botas en Barcelona", aseguró en atención a los medios.

Alba volverá a Japón en diciembre con el resto de la plantilla para jugar el Mundial de Clubes. "Dicen que hay muchos seguidores del Barça en Japón. Más que una jugada personal, me gustaría mostrar las jugadas colectivas del Barça, dando un buen resultado durante el torneo", señaló al respecto ante la prensa nipona.

También hizo referencia a la sanción que recibió Neymar en la Copa América y que le apartó de ella. "Yo le conozco muy bien. Es un chico muy tranquilo, trabajador y muy buena persona. A mí, la sanción me ha parecido exagerada", comentó.

El 'clínic' de Jordi Alba tiene el lugar en la zona norte de Japón, en Hachinohe, entre el día 26 y el 28 de junio, con 360 niños japoneses, incluidos 30 niños de la zona afectada del gran terremoto y tsunami de Japón oriental de 2011 como invitados.