Lanzarote: "Es un sueño y un reto jugar en el Espanyol"

EUROPA PRESS 18/06/2013 18:12

Lanzarote, que llega libre del Sabadell de la Liga Adelante, aseguró hacerlo "con la máxima ilusión". "Vengo a un gran club que tiene más de cien años de historia y espero estar a la altura. Quiero demostrar que, pese a tener 29 años, puedo defender esta camiseta. Es un sueño y un reto", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, espera aportar "muchas cosas" al equipo, sobre todo su velocidad por banda, desborde y también gol, además de tener un guante en su pie izquierdo. "Desde pequeño sabes que es un club muy grande y tienes la ilusión de poder jugar aquí. Sólo espero adaptarme y estar disponible cuanto antes. Para mí es un reto jugar en este club y en este estadio", aseveró.

"Quiero poner difíciles las cosas al entrenador porque soy ambicioso y quiero jugar. Daré todo en cada entrenamiento y estaré a disposición del técnico. Espero mantener el mismo nivel ahora en el Espanyol en un salto importante en mi carrera. Es un privilegio y estoy muy agradecido de esta oportunidad", comentó.

Por su parte, el presidente blanquiazul, Joan Collet, comentó que espera que Lanzarote dé "muchas satisfacciones y alegrías" al club. "Confiamos mucho en ti porque sabemos que tus éxitos serán los nuestros", señaló.