Luis Enrique: "Los de celeste volaban"

EUROPA PRESS 05/04/2015 23:47

"Enfrente había unos de celeste que volaban, por eso no se puede controlar el partido. Hay dos equipos, a nosotros nos gusta tener el control del partido y tener más ocasiones que el rival. No siempre se puede", señaló en la rueda de prensa posterior.

El técnico asturiano, ex del Celta la pasada temporada, apuntó que en la segunda mitad aprovecharon el desgaste de su rival. "En la segunda mitad, también por el desgaste físico de ellos, hemos tenido más el control del juego. Hemos podido generar más pero ha costado muchísimo. No teníamos duda de que podía ser así, porque el Celta presiona mucho y quiere jugar", explicó.

Por otro lado, Luis Enrique destacó la importancia de los tres puntos, para responder al triunfo (9-1) del Real Madrid por la mañana ante el Granada, a pesar de que tuvo que llegar en una jugada a balón parado. "El partido ha estado abierto aunque no sufrimos demasiadas ocasiones de gol, pero tampoco generamos mucho", indicó.

"La calidad individual es determinante en estos partidos y hoy lo ha sido de nuevo con la estrategia. Son tres puntos importantes por la dificultad y porque va a costar de aquí al final de temporada ganar cada partido. Ganar no es malo nunca, aunque sea así. Son tres puntos maravillosos", añadió reconociendo haberse sentido "muy cómodo" y encantado en su regreso Balaídos.