Mantovani: "¿Pepino mecánico? Es bueno que la gente hable del Leganés"

EUROPA PRESS 16/06/2016 19:00

El jugador del Leganés Martín Mantovani aseguró que es "bueno" y "positivo" que se hable del club tras el "histórico ascenso" a Primera División y mostró su aceptación al calificativo de 'Pepino Mecánico' tras la presentación de las nuevas camisetas blanquiazules.

El capitán, que posó con la primera equipación, se mostró muy contento por la oportunidad vivida en Leganés, donde ascendió de 2ºB a 2º y, hace apenas diez días, a Primera División. "¿El Pepino mecánico? Es bueno que la gente hable del Leganés, es bueno que estemos en boca de todos porque eso quiere decir que nos lo hemos ganado", dijo.

"Lo que hemos vivido esta temporada ha sido muy bonito, hemos disfrutado mucho del ascenso y ahora tenemos ganas de empezar", reconoció el central argentino. "Tenemos ganas de ver cómo es la Primera División. Será novedoso tanto para mí como para el club", destacó el '5' del Lega, que fue preguntado por sus duelos con Cristiano Ronaldo la próxima temporada. "Al menos tendrá que tenernos respeto", dijo Mantovani.

"Pero lo primero será hacer la pretemporada, ponerse bien físicamente y saber que todos los equipos que jueguen contra el Lega se lo tendrán que currar", añadió el capitán pepinero, que todavía mantiene su pelo teñido de azul y blanco como promesa por el ascenso a la Liga BBVA. "Como siga teniendo aceptación este peinado lo mismo me lo dejo para el comienzo de Liga", dijo bromeando.

"GARITANO ES LA BASE DE TODO"

Por otro lado, el jugador del Lega mostró su satisfacción tras la renovación del entrenador Asier Garitano hasta 2018. "Es una noticia muy positiva. La gente lo estaba esperando y, por supuesto, también es muy bueno para el equipo. Es una tranquilidad que continúe, Garitano es la base de todo y eso le da tranquilidad al club, al equipo y a nivel social".

Mantovani, que jugará su cuarta campaña a las órdenes del míster vasco, fue uno de los elegidos este jueves para presentar las nuevas camisetas del Leganés, cuyo escudo "huele a césped". "Es una gran iniciativa del club y esperemos que a la gente le guste. Por lo que significa es bonito", zanjó el capitán del 'Pepino Mecánico'.