María Victoria Pavón: "Nadie es invencible, el Barça es favorito pero nunca se sabe"

EUROPA PRESS 14/11/2017 14:47

"Nadie es invencible, ya te he dicho que son favoritos, pero nunca se sabe, si podemos tener un buen día por qué no ganar", aseguró a los medios tras los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Repsol.

En este sentido, aclaró que no le gusta "hablar de 'porras'". "No se sabe nunca cómo va a acabar. No estoy convencida de poder conseguir los tres puntos. No es bueno decir que te conformas con el empate, aunque sería bueno. Pero hay que salir a ganar y nunca se sabe, no hay que conformarse", apuntó.

"Ya es el segundo año, para la ciudad es un acontecimiento, pero para nosotros no deja de ser un equipo más con el que tienes que competir por tres puntos. El Barça siempre será el favorito, lo es casi contra todos los equipos, pero también tenemos un buen equipo que está compitiendo bien", matizó sobre lo que representa recibir a los blaugranas.

La presidenta afirmó que de momento está tranquila por la visita culé aunque avisó de que todavía quedan muchos días para cambiar esta situación. Eso sí, el cartel de venta de entradas es, de nuevo, centro de toda atención con el 'En Butarque botarem', jugando con el idioma y con el 'votarem' que los catalanes cantaron en el marco del referéndum del pasado 1 de octubre.

"Tenemos unos creativos, tenían instrucciones de que no nos metiéramos en charcos políticos, pero algún guiño han hecho. Es un cartel simpático, hacer un guiño que tenga repercusión pero nada más", explicó al respecto la dirigente del equipo 'pepinero'.

Sobre el inicio de temporada del 'Lega', noveno en la tabla y a dos puntos de Europa, quiso ser prudente. "Hemos empezado bien pero estoy es muy largo y vendrán baches como el de ahora en los que no puntuaremos. Cuando tengamos los puntos necesarios para decir 'seguimos en la categoría' luego ya soñaremos con otras cosas, pero hablar de otra cosa sería a lo mejor ridículo", se sinceró.