Medel (Sevilla): "Espero que estemos entre los cuatro primeros"

EUROPA PRESS 21/09/2012 14:15

"Para eso estamos peleando y trabajando. Espero que estemos entre los cuatro primeros. Las cosas se están haciendo bien, el equipo está contento con el cuerpo técnico, los jugadores estamos felices, hay que seguir de la misma manera para trabajar bien y que logremos algo este año", indicó en rueda de prensa.

Además, se mostró muy positivo respecto a los resultados obtenidos hasta el momento, aunque aseguró que no deben estancare en el pasado sino pensar en el futuro, empezando por el lunes, cuando se medirán al Deportivo de la Coruña.

"Los resultados se están dando, el Real Madrid ya quedó en el pasado y hay que pensar en el Deportivo, en sacar los tres puntos porque son muy importantes para nosotros. Tenemos que seguir jugando así toda la temporada. A veces los resultados no se darán, pero hay que seguir de esta manera porque se nos dará muy bien", explicó.

Por otro lado, reconoció que se siente muy cómodo formando pareja en la medular con el holandés Hedwiges Maduro. "El entrenador me puso ahí y creo que lo hice de la mejor forma. De esa manera ya había jugado en Boca Junior y estaba acostumbrado. Así tengo un poco más de libertad, porque Maduro juega junto a la defensa y me siento más seguro. Tapa lo que yo estaba haciendo normalmente y tengo más libertad. Pero con todos los compañeros me siento muy bien en el terreno de juego", apuntó.

Por último, señaló que la cantidad de mediocentros que tiene el equipo hispalense despierta una competencia positiva. "La competencia es buena, le hace bien al equipo. Somos como siete u ocho futbolistas los que jugamos en la misma posición y una competencia sana es buena para nosotros para dar el máximo siempre y así ganarse el puesto", concluyó Medel.