Messi entra en la convocatoria ante el Celta

Informativos Telecinco/Agencias 04/04/2015 13:43

Messi, que se perdió los partidos de la gira estadounidense de la selección argentina por un traumatismo en el pie derecho, estará en el coliseo vigués, aunque ha reconocido que aún le duele "un poco".

El lateral Jordi Alba, con una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha que le mantendrá diez días de baja, y el central belga Thomas Vermaelen, lesionado en los isquiotibiales, se perderán la cita, como también el centrocampista argentino Javier Mascherano, sancionado. Nuevamente, han vuelto a ser descartados por Luis Enrique el portero Jordi Masip y el defensa brasileño Douglas Pereira.

De esta manera, la lista de 18 convocados para el duelo ante el conjunto gallego la forman Ter Stegen, Bravo, Alves, Montoya, Piqué, Adriano, Mathieu, Bartra, Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Rafinha, Rakitic, Pedro, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Antes de conocerse la lista de convocados, el cuadro azulgrana ha realizado el último entrenamiento en el campo Tito Vilanova. Se han ejercitado todos los disponibles del primer equipo, sin jugadores del B, en una sesión en la que Vermaelen ha hecho parte del trabajo con el grupo. Por otra parte, Jordi Alba, en solitario, ha hecho trabajo de readaptación al campo.