Miguel Torres (Málaga): "Vamos a demostrar que estamos en un gran momento"

EUROPA PRESS 12/11/2014 15:03

"Vamos a salir a demostrar que estamos en un buen momento, más allá de ser un amistoso. Para que el entrenador pueda ver que tiene más complicado realizar la convocatoria antes de un partido", confesó el lateral madrileño en rueda de prensa.

Torres considera que el amistoso es un buen partido para la gente que está "actuando menos" y para "demostrar" a Javi Gracia que lo que hacen "en los entrenamientos" también lo pueden hacer "en un partido de competición". Además, reconoció que le gustan este tipo de partidos porque "hay oportunidades para todos" y "puedes demostrar tus cualidades".

Con respecto al final apretado que tuvo el Málaga en el partido contra el Eibar, el lateral manifestó que es "una buena tónica" que en los partidos apretados el equipo "ha trabajado hasta el final". "No bajamos los brazos, la gente que sale de fuera aporta mucho. Eso es importante para el equipo", apostilló el madrileño.

El defensa expuso que la victoria frente a un rival que va a "hacer una temporada buena tiene doble mérito". "Sacamos una lectura muy positiva sabiendo que vamos a tener un parón ahora y siempre es bueno sacar un buen resultado. Estamos muy satisfechos por el trabajo", apuntó.

"Me siento muy orgulloso de estar en un equipo como el Málaga con una afición como esta. Con el recibimiento que nos hicieron fue un detalle precioso. Son detalles que tienen equipos grandes. Una afición que te demuestra este respaldo, no la tienen todos los equipos. Y es un valor que debe conservarse siempre", sentenció con respecto a la afición de La Rosaleda.