Morientes y Kiko apadrinan al acuerdo de STIHL como patrocinador oficial de LaLiga

EUROPA PRESS 29/11/2016 15:30

"Desde hace cuatro años, queremos mejorar el producto de LaLiga y ser un atractivo para las empresas internacionales. Con Stihl, ya tenemos 20 patrocinadores entre regionales, nacionales e internacionales y este año vamos a facturar casi 70 millones de euros", señaló el Director Mánager de LaLiga, Adolfo Bara, en la sede de LaLiga en un acto que estuvieron presentes el director gerente de STIHL en España, Bernhard Iber, y los embajadores de LaLiga Francisco 'Kiko' Narváez y Fernando Morientes.

Bara se sumó a las condolencias por el trágico accidente de avión que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense en Colombia, que se ha saldado con la muerte de 75 personas. Por otro lado, resaltó "el proceso de internacionalización" llevado a cabo por LaLiga. "Hace cuatro años se veía mucho fútbol, pero éramos una empresa muy local. Desde entonces, hemos seguido una estrategia de desarrollo internacional, abriendo oficinas en muchos países", prosiguió.

Además, reconoció que "es una semana especial para LaLiga". "El sábado tenemos el clásico, que es el evento deportivo con mayor audiencia en todo el mundo, por encima de la SuperBowl", confesó.

Por otra parte, Bara resaltó el papel de embajadores de LaLiga, los exdelanteros Fernando Morientes y "Kiko" Narváez. "Son piezas fundamentales de este proyecto, porque son jugadores muy conocidos y saben llegar a otros países", confesó.

El director gerente de STIHL en España destacó que para una empresa como la suya, que lleva 30 años en el país, es una "gran satisfacción

poder ser parte de la mejor liga profesional del mundo". "Somos líderes en nuestro sector y nos tenemos que unir a los mejores. Apostamos por el deporte y los valores que este representa, como el trabajo en equipo, la excelencia, el esfuerzo, o el liderazgo. En ese sentido no hay mejor compañero que el fútbol español para andar ese camino", comentó Bernhard Iber.