El Movistar Inter, campeón de la Copa de España

EUROPA PRESS 13/03/2016 23:25

El Inter, actual campeón de Liga, volvió a superar a su eterno rival como hicieran en la Copa de Logroño 2014, la última que habían saboreado. Los de Duda, que se adelantaron en el marcador, se quedaron con la miel en los labios de nuevo, por sumar la que hubiera sido su quinta Copa y la primera desde Santiago 2010.

La final más repetida comenzó con los murcianos avisando por medio de Miguelín. La tensión e intensidad no tardó en hacer acto de presencia. Desde los primeros compases, la máxima rivalidad se hizo palpable. El conjunto de Duda fue ganando en dominio sobre el parqué pero los guardametas echaron el cerrojo en la primera mitad.

Cuando ésta ya espiraba, a 16 segundos del final y gracias a un doble penalti con una mano de Ricardinho, Bebe puso por delante a ElPozo. El luso falló el lanzamiento también desde los 10 metros que un minuto antes correspondió a los de Jesús Velasco.

El Inter reaccionó en la reanudación por medio de Carlos Ortiz, a la postre 'MVP' del torneo, y dos minutos después Ricardinho aprovechó un rechace para dar la vuelta al marcador. El golpe en la mesa de los madrileños vino seguida de la exhibición del portugués. Los de Duda aguantaron y en medio de la batalla el desenlace se antojó impredecible. La defensa interista aseguró el triunfo final.