Moyá: "No estamos acostumbrados a pasar por estos momentos, pero no nos vamos a rendir"

EUROPA PRESS 15/12/2016 10:31

"El equipo no está acostumbrado pasar por estos momentos de últimamente. Llevamos tres partidos sin marcar un gol, once puntos de 21 fuera de casa y alguna que otra derrota, pero somos un equipo luchador y fuerte, y no nos vamos a rendir", dijo Moyá en el espacio 'La Pregunta Mahou' en la web del club.

Además, comentó que el seguir luchando va en el ADN de su entrenador, Diego Pablo Simeone, y del club, por lo que está seguro de que van a "remontar la situación". "Vamos a dar lo mejor de nosotros a partir de este mismo sábado ante Las Palmas. Sin mirar clasificaciones, tirando de orgullo y de esfuerzo", apuntó.

"Vamos a dar lo mejor de nosotros a nivel individual y grupal. No hay partido fácil y quien crea eso está equivocado, pero estoy seguro de que nadie lo cree. Vamos a dar nuestra mejor versión para ganar", agregó.

Por otro lado, el balear explicó que está "triste" por la lesión de su compañero Jan Oblak porque aparte de un "buen compañero" es un "buen amigo para él", pero que por otro lado está "ilusionado" con este nuevo ciclo. "El trabajo diario tiene su recompensa y ahora me toca demostrar que puedo ser una garantía para el equipo", recalcó.

"SIEMPRE IMAGINAS LLEGAR ALGÚN DÍA A UN EQUIPO COMO EL ATLÉTICO"

El guardameta rojiblanco explicó también que fichar por un "equipo 'grande'" como el 'Atleti' es siempre un sueño para cualquier futbolista y que, aunque a él le ha llegado más tarde de lo que le hubiese "gustado", hay que vivirlo y disfrutarlo. "Llegué hace tres temporadas, he disfrutado cada día y espero que sigan siendo muchas más", remarcó.

"Conforme iba cumpliendo años y estaba en las categorías del Mallorca mi sueño era debutar con el primer equipo, pero evidentemente una vez que lo consigues eres ambicioso y quieres más", añadió.

Finalmente, señaló que cuando sale al césped del Vicente Calderón se le pone la "piel de gallina" porque no es salir a un campo cualquiera y que, pese a que no está siendo un jugador habitual en el 'once' titular del 'Cholo' Simeone, siente mucho el cariño de la grada rojiblanca y es algo que aprecia mucho. "Sientes lo mismo que cuando te vas a un país frío y se te pone la piel de gallina, pero hay que saber jugar con esas emociones", sentenció.