Nacho (Rayo Vallecano): "Tenemos que ir a por los tres puntos a Málaga"

EUROPA PRESS 11/09/2013 18:56

"Viene bien el parón porque después de estas dos semanas es bueno para que los nuevos se hagan al equipo y puedan coger la forma, que la temporada es larga. Estamos con muchas ganas de que llegue este domingo. Tenemos que ir a por los tres puntos a Málaga y el calendario no lo miramos, vamos partido a partido", dijo Nacho Martínez.

Sobre el partido ante el Málaga, el lateral destacó su potencial a pesar de las numerosas bajas respecto a la pasada temporada. "El míster nos prepara como si fuese otro partido para hacer lo que sabemos y seguir con nuestro fútbol. Es verdad que algunos de sus jugadores más punteros se han ido pero no deja de ser un buen equipo y será difícil ganarles", indicó.

Además, Nacho valoró positivamente los tres partidos disputados hasta ahora. "Mi opinión es que es un balance bueno. De los tres partidos jugados, dos han sido bastantes buenos, y solo en el Calderón, frente al Atlético no estuvimos a buen nivel. A ver si en Málaga podemos ofrecer otra cara y podemos ofrecer lo mismo del año pasado", explicó.