Negredo: "El empate de Francia nos da tranquilidad"

EUROPA PRESS 08/09/2013 19:18

"No hay debate para nosotros, esto es cosa vuestra. Hay tres porteros muy buenos y la Selección está bien cubierta. Hay que respetar la decisión del míster, Iker ha demostrado siempre que es un grandísimo profesional. Para nosotros es un seguro tenerlo en el equipo", comentó el jugador en la Ciudad de Fútbol de las Rozas.

Negredo también valoró el choque contra Finlandia del pasado viernes. "Sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte no estuvieron tan encerrados como en la ida. Tuvimos el control y aunque ellos nos pudieron hacer un poco de daño, solo tuvieron la que salva Iker. Además el empate de Francia nos da tranquilidad en el grupo y ahora tenemos que afrontar los dos duelos que quedan con más tranquilidad", afirmó.

Además, el jugador del Manchester City aseguró que el equipo sigue jugando bien, a pesar de la dificultad cuando el rival se mete atrás. "Es muy difícil jugar contra gente que está metida tan atrás y que buscan la contra. Pero nuestro juego es el mismo, tocar tener paciencia y generar las ocasiones. Es la línea a seguir estos últimos años y el problema es que nos conocen, solo eso", dijo.

Por último, el madrileño demostró las ganas que tiene de ir al Mundial de Brasil el próximo año. "Mi trabajo es hacerlo lo mejor que pueda y aquí tenemos grandísimos delanteros. Soldado ha empezado haciendo goles en la Premier y Villa ha recuperado toda la confianza, igual que los dos Fernandos que no han venido y que son habituales", afirmó.

"Queda mucho para Brasil, la temporada es muy larga pero está claro que los goles te dan confianza. La decisión final la toma el míster, lo que hay que hacer ahora es seguir trabajando para poder formar parte del equipo en el Mundial, concluyó"